6 años y un montón de amigos
Foto: Diego Lores, titular de WWW.ESTOESBOCA.COM.AR, junto al goleador, ídolo y capitán Martín Palermo en Casa Amarilla.

Un 13 de julio de 2003 nacía WWW.ESTOESBOCA.COM.AR. En este aniversario, el sexto, queremos aprovechar para rescatar las muchas amistades que hemos ganado en este tiempo.

Desarrollar y mantener un sitio como este, demanda mucho sacrificio. Uno debe atender sus cuestiones personales, laborales y familiares. Y cuando queda algo de tiempo, hay que dedicarse a esta pasión que es Boca Juniors. Muchas veces resulta un sacrificio importante, pero lo hacemos con una pasión inigualable. Una pasión que nos ha permitido mantenernos vigentes en todo este tiempo, presentando un sitio siempre actualizado y con todo la información relacionada al club de nuestros amores.

Entre tanto sacrificio, hay también grandes beneficios. Esta tarea nos ha permitido conocer a personas con las que día a día se va forjando una amistad. No podemos dejar de mencionar al comentarista Gabriel Castelletti y al relator Lucas Vandoni, hoy por integrantes del equipo de la AM 890, dos personas a las cuales nos une un gran entendimiento desde el mismo día en que nos conocimos (en la Bombonera, en el triunfo ante Racing por el Apertura 2008).

Tampoco nos podemos olvidar del amigo Rodrigo Castro, quien hoy se desempeña con éxito en el sitio oficial de Boca. WWW.ESTOESBOCA.COM.AR fue el primer lugar dónde pudo demostrar sus cualidades en esto de seguir al xeneize día a día y ha forjado un gran progreso que lo ha llevado a la importante labor que hoy cumple. Allá por el 2006 fue nuestro primer colaborador para luego pasar a trabajar en la transmisión radial "A todo Boca".

Y tampoco podemos omitir a nuestros frecuentes "opinólogos" de la sección "Correo del hincha", como los Srs. Gustavo Weber, José Rivero, Diego Dattoli, Daniel Baich, y el querido amigo italiano Emilio, ultra-fanático de Boca. Y mucho menos nos podemos olvidar del fanático de nuestra colección de dvds, el Sr. Lawrence Daniels.

Por último, queremos saludar también a Emiliano Vázquez (nuestro colaborador modelo 2009), a Mario Rotondi de Informe Xeneize (un consejero permanente) y a Marcelo Rodríguez de IX y del Diario Crónica.

Todos ustedes, así como nuestra gran cantidad de seguidores "anónimos", ayudaron y ayudan a que WWW.ESTOESBOCA.COM.AR se mantenga vigente. Gracias por estar y hacernos el aguante. De nuestra parte vamos a seguir trabajando para brindar un sitio cada día mejor.

Por Diego Lores
loresdiego@estoesboca.com.ar

 

VOLVER A LA PORTADA