Solidaridad con Huracán

WWW.ESTOESBOCA.COM.AR se solidariza con el Club Atlético Huracán ante el despojo que la centenaria institución de Parque de los Patricios sufrió el pasado domingo en Liniers.

Sólo unos pocos minutos separaban a Huracán de su primer título en 36 años. Pero apareció una mano negra, la de Gabriel Brazenas. Y dejó sin celebración a decenas de miles de quemeros que soñaban con lo que hubiera sido una merecida vuelta olímpica. Fue un robo, uno de los más grandes de la historia de nuestro fútbol.

Esta definición irregular del Torneo Clausura le hace muy mal al fútbol argentino, del cual nuestro querido Boca Juniors forma parte. Por eso no podemos dejar pasar de largo esta situación. Vélez fue el campeón, pero la grandeza se instaló en Parque Patricios. Mientras, urge que la AFA sancione de manera ejemplificadora al juez de dicho encuentro.

Por Diego Lores
loresdiego@estoesboca.com.ar

El día 9 de julio hemos recibido este e-mail:

La lucha del pueblo quemero

Al CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS: Sras y Sres, debido a los hechos que son de publico conocimiento,relacionados con el partido Velez Huracan del dia 5/7/09, LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE HURACAN han iniciado un reclamo con medios pacificos PARA QUE SE NOS RESTITUYA LOS DERECHOS VULNERADOS EN FORMA GROTESCA Y ALEVOSA ante las autoridades competentes.NUESTRO RECLAMO (hecho a fuerza de sentimiento,y corazon)A LA LARGA QUEDARA EN EL OLVIDO........ APELAMOS AL PUEBLO XENEIXE,A LA Nº 12, A QUE SE SUMEN A ESTA GESTA,QUE HA INICIADO HURACAN,PERO QUE PERTENECE A TODOS LOS QUE AMAMOS EL FUTBOL:NOS ESTAN MINTIENDO Y ESTAFANDO,ESTAN MATANDO EL FUTBOL ARGENTINO....NO LO PODEMOS PERMITIR,NOS HAN OFENDIDO A TODOS.

WWW.PATRIAQUEMERA.COM.AR
WWW.LOCOSPORELGLOBO.COM.AR

 

VOLVER A LA PORTADA