Bianchi puso la firma
 
 
Carlos Bianchi

Por Diego Lores
loresdiego@estoesboca.com.ar

WWW.ESTOESBOCA.COM.AR, 5 de enero de 2009.- Carlos Bianchi volvió a Boca, el club donde ganó todo. Llegó a Casa Amarilla, se reunió con los dirigentes -quienes aprobaron su contratación en forma unánime- y estampó su firma en el contrato que lo vincula con el Xeneize por tres años a cambio de 1.750.000 dólares.

Bianchi será el Director General de todo el fútbol del club, de Primera a Novena División. En su contrato existe una cláusula que impide que se haga cargo del equipo en caso de que el entrenador en ejercicio decida renunciar o sea despedido por el club. Además, se podrá rescindir el vínculo unilateralmente por parte de ambas partes. El 'Virrey' será presentado este martes a las 19 hs. en la sala de conferencias de la Bombonera.

El domingo pasado, en Mar del Plata, Bianchi se había reunido con el DT Carlos Ischia. Delinearon el futuro del plantel, discutieron sobre los refuerzos y hablaron del arquero. Ya esta tarde, Bianchi apareció por La Boca con las noticias frescas que traía de la costa y quedó ligado a Boca. Quien fuera multicampeón con el xeneize tendrá, en su función de manager, la facultad de vetar o aprobar la contratación de cualquier futbolista. Bienvenido Carlos y que sea con mucho éxito.

 

Volver a archivo de notas y artículos