Esto es Boca cumple 5 años
 

Por Diego Lores
loresdiego@estoesboca.com.ar

Diego Lores con Martín PalermoAllá por julio de 2003 no imaginábamos hasta dónde ibamos a llegar. Cinco años después, podemos decir que estamos orgullosos del camino que hemos recorrido. Desde aquella gloriosa consagración xeneize en el Morumbí y ante el Santos, en la Copa Libertadores 2003, hemos cubierto todos los partidos jugados por el primer equipo del club. El sitio ha crecido de una manera tal que se ha ganado la fidelidad de miles de boquenses que nos visitan a diario. Esa es la mejor recompensa. Sabemos que aún tenemos mucho por mejorar. Y en eso estamos trabajando. Por eso, en los próximos meses Esto es Boca buscará mejorar su diseño. Pero lo que es más importante, buscaremos continuar transmitiendo un pensamiento apasionado y no por ello analítico y crítico acerca de todo lo que ocurre en nuestro querido Boca Juniors.
Con la fortaleza que nos dá haber llegado hasta acá, encararemos una nueva etapa, en la cual vamos a procurar brindar mayor cantidad de actualizaciones durante la semana. Y otro objetivo que tenemos es incorporar mayor información Agustín Lores, entrevistado por Rodrigo Castro en LA GLORIETA DE QUIQUEestadística respecto de cada uno de las campañas de Boca en toda la historia, así como también de todos los superclásicos. Y por último, en un futuro próximo, la idea es incorporar información respecto de cada uno de los partidos jugados por Boca en los últimos 18 años.
La tarea es ardua. La hacemos a pulmón, con pasión y por amor a Boca. Y con el apoyo de ustedes, nuestros queridos visitantes, esperamos cumplir muchísimos años más.
Por último, queremos agradecer el apoyo brindado por Mario Rotondi de "Informe Xeneize", quién nos aconsejó mucho cuando recién dábamos nuestros primeros pasos, a Rodrigo Castro, de "Mundo Boca" y de "A todo Boca" quien colaboró con el sitio y siempre está disponible cuando lo necesitamos y a Anita, Felipe, Gabi y Agustín por su apoyo incondicional y permanente. A ellos y a ustedes, Muchas Gracias!

Foto superior:
Diego Lores, titular de WWW.ESTOESBOCA.COM.AR, con el Gran Capitán y Goleador Martín Palermo.
Foto inferior:
Agustín Lores entrevistado por Rodrigo Castro, en "La Glorieta de Quique".

Volver a archivo de notas y artículos