Comunicado de Prensa de la Agrupación La Bombonera
 

Agrupación “La Bombonera”

FUNDADA EL 15 DE MARZO DE 1969

COMUNICADO DE PRENSA

TEMA AVALES: “PABLO ABBATANGELO INTIMO A MACRI PARA QUE PRESENTE LOS AVALES QUE RESPALDAN SU GESTIÓN“

POSIBLE NUEVA PRESENTACION ANTE LA INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA CONTRA MACRI.

El Presidente de la Agrupación “La Bombonera” Pablo Abbatángelo quien fuera el impulsor de la anulación de las elecciones en el Club Boca Juniors ante las graves falencias detectadas en los avales presentados por la lista que encabezaba el Sr. Pedro Pompilio intimó por carta documento en el día de hoy al reasumido presidente de Boca Juniors Sr. Mauricio Macri para que ponga a disposición los avales que supuestamente avalarían su gestión ya que según lo expresado por Abbatángelo “Es muy fácil proclamar que la gestión tiene respaldo económico con avales imposibles de ejecutar como eran los de Pompilio y como creemos que son los del Sr. Macri de acuerdo a los dichos de él mismo y del Sr. Pompilio”. Asimismo solicitó que “se nos informe el costo que le ocasionara a la Institución la adquisición de los “avales que no servían para nada”, requiriendo para tal supuesto que se determinen quienes fueron los responsables de su aprobación a fin de iniciar las acciones legales pertinentes por los daños y perjuicios ocasionados al club Boca Juniors en especial al verificar que en los últimos Presupuestos económicos-financieros aprobados se detalla que el Club abonaría $ 300.000 por año por el costo de los avales en cuestión”.

En la carta documento Abbatángelo hizo reserva en caso de silencio o negativa o respuesta ambigua por parte de Macri de realizar una nueva presentación ante Inspección General de Justicia a fin de invalidar la reasunción de Macri en Boca.

Siguiendo con principios éticos que nuestra Agrupación viene sosteniendo desde su fundación en el año 1969, en resguardo del orden institucional de nuestro Club, del cumplimiento estricto del Estatuto y del Reglamento General de Comicios y del respeto que se merece cada uno de los socios que en definitiva son los únicos dueños del Club, manifestamos firmemente que el Club Atlético Boca Juniors no es un botín de guerra a disputar entre “macristas” o “popillistas”, no es campo de disputa de ninguna pelea política de orden nacional, ni nunca será un cuadro más en el organigrama de ningún grupo económico.

Buenos Aires, 01 de Marzo del 2008.-

Arq. Pablo F. Abbatángelo
PRESIDENTE

Dr. Claudio O. Giardino
SECRETARIO GENERAL

Volver a archivo de notas y artículos